Quiénes somos

El mejor aliado que podrá encontrar

Edison cuenta con una sólida trayectoria en el mercado legal, que se remonta a años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos bajo el amparo de la reconocida enseña Le Morne Abogados. Nuestra historia de desarrollo multidisciplinar en el campo del derecho ha sido clave para dar vida a Edison en el año 2023.

Nuestra misión es brindar a los despachos de abogados unipersonales, así como a pequeñas y medianas firmas, la más alta especialización y tecnología necesaria para adaptarse y competir en el entorno legal actual. Reconocemos que el enfoque tradicional, como el empleo de "pasantes", ya no es una alternativa rentable en el mundo legal moderno. En Edison, valoramos el tiempo como un recurso precioso y comprendemos que la inversión en enseñar nuevas tareas y trabajar con sistemas obsoletos genera pérdidas significativas en términos de tiempo, dinero y oportunidades.

Es por eso que en Edison ponemos a disposición de nuestros clientes a un equipo de asistentes legales, abogados y profesionales altamente especializados en diversas ramas del derecho. Nuestro enfoque se centra en redactar los escritos jurídicos que necesiten nuestros clientes, siguiendo sus instrucciones y aprovechando el conocimiento acumulado y la última tecnología aplicable en el sector. Esta combinación nos permite ofrecer rapidez y calidad, lo cual es imprescindible para satisfacer las exigencias actuales de los clientes en el mundo legal.

Somos parte fundamental en la expansión de su negocio. ¿Cómo lo haremos?

Además, en Edison no solo nos enfocamos en el apoyo a despachos de abogados, sino que también tenemos un servicio de escritos online disponible para usuarios particulares. A través de esta plataforma, ponemos en contacto a los clientes particulares con los despachos que formen parte de la red Edison para que puedan acudir a realizar consultas o contratar a un abogado si lo necesitan, con los máximos estándares de calidad y experiencia.

En resumen, en Edison hemos construido una sólida reputación gracias a nuestros años de experiencia y desarrollo en el ámbito jurídico. Nuestro enfoque en la especialización, la tecnología y la satisfacción del cliente nos ha permitido destacar en el competitivo mercado legal actual. Estamos comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para que nuestros clientes puedan enfrentar los desafíos legales con confianza y éxito en un mundo en constante evolución.

Déjenos un mensaje

No dude en enviarnos sus consultas y peticiones a través del formulario. Nuestro equipo de atención le contactará para darle una respuesta lo antes posible.